PRESENTACION

Hola a tod@s, aquí presentamos nuestro nuevo proyecto, un nuevo documental sobre el centro ocupacional Magerit después de ser desalojado de nuestro barrio de Carabanchel, trataremos en el toda la historia del centro desde la orden de desalojo y el posterior encierro en el centro de profesores, empleados, usuarios y familiares, de como tuvieron el apoyo de todo un barrio y su lucha hasta el día de hoy.

Aquí en este blog y en nuestra pagina en facebook iremos publicando varios temas sobre el rodaje y los eventos que hagamos para su autogestión, esperamos vuestro apoyo y ayuda.




El 8 de Marzo de 2013 el barrio de Carabanchel vive una triste efemeride, ya que se cumplen dos años del desalojo en 48 horas de tres Centros Ocupacionales para personas discapacitadas y dos Residencias de Ancian@s, en un barrio carente de recursos público sociales.

Tras el sock inicial y comprobar como los motivos que alegaban por parte de la Comunidad de Madrid no se atenían a la realidad. Uno de estos centros, con l@s trabajor@s en un primer momento y familiares de usuari@s después, decide iniciar un encierro en el edificio que su día albergo una imprenta y que durante mas de treinta años todas las vecinas de Carabanchel lo conocíamos como el Centro Ocupacional Magerit.


Con la tecnología de Blogger.

Síguenos en Facebook

CERROJAZO EN MADRID
toda la información sobre el centro ocupacional Magerit